Opointerior, mediante este sitio web https://opointerior.es presenta sus políticas de uso de sus servicios, que deben ser leídas y observadas por todos y cada uno de los clientes y visitantes, para información sobre las políticas de ventas y cancelación.LEA ATENTAMENTE ESTAS POLITICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO.Al usar el sitio de Opointerior.es, usted acepta estas políticas de uso. Opointerior se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El visitante debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio web después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.En el caso de que no aceptara los términos aquí descritos, puede Ud. Remitirnos cualquier comentario en el email administracion@opointerior.es y en cualquier caso, dejar de utilizar la web https://opointerior.es
Política de ventas
El usuario deberá realizar la inscripción en la preparación de oposición a través de la página web rellenando el formulario a tal efecto en la correspondiente página de inscripción realizada mediante la compra del módulo Inscripción y mensualidad o cualquier otro habilitado a tal efecto, desde aquí accederá a nuestra página de “finalizar compra” donde podrá realizar el pago mediante los siguientes procesos.
- Pago con tarjeta de crédito VISA Y MASTERCARD, mediante nuestra pasarela de pago seguro BANKIA.
- Transferencia bancaria directa a nuestra cuenta corriente que se indica al finalizar el proceso de compra.
Una vez haya recibido confirmación de la recepción de su solicitud por parte de Opointerior, el usuario deberá realizar el pago y enviar vía email a administracion@opointerior.es el comprobante del mismo si lo ha realizado por transferencia o bien comunicar el pago por TPV Virtual.
Las sesiones preparatorias online se realizarán a través de la plataforma Moodle, en la dirección https://opointerior.es identificándose como alumno con claves de usuario y contraseña.
El usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la inscripción y el pago de la misma. Una vez realizado esto quedará confirmada su inscripción. Todas las inscripciones que no hayan sido abonadas en un plazo de 5 días a la realización de la misma serán anuladas y perderán su reserva de plaza. Si llegado el día de inicio del curso o evento el usuario no tiene formalizado el pago, el usuario no tendrá derecho a plaza y por tanto su derecho a asistencia en el curso reservado.
Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas débito/crédito o bien mediante ingreso/transferencia bancaria en la/s cuenta/s indicadas para tal efecto.
Política de devolución
El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:
- Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a administracion@opointerior.es. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo: Nombre de la Oposición, nombre y apellidos del alumno, fecha inscripción y datos de contacto.
Las tasas de devolución son las siguientes:
- Cancelaciones con menos de 15 días naturales de anticipación a la fecha de cobro no dará derecho a devolución alguna.
- De igual forma las inscripciones en las que ya se haya realizado la entrega de claves de usuario y contraseña para acceder a los contenidos no tendrán ningún tipo de devolución.
- Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.
- Partiendo de la ausencia de compromiso de permanencia, el alumno podrá solicitar la baja siguiendo los cauces arriba indicados pero no y en ningún caso, solicitar la devolución de las cuotas abonadas fuera de lo previsto anteriormente.
Política de sustitución:
- Si la persona inscrita no puede participar en el curso, no se podrá sustituir por otra persona.
Política de cancelación por Opointerior:
- Opointerior. se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento/curso si no hay suficientes personas inscritas, o si los formadores, por causa mayor justificada no pudieran asistir. En estos casos, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.
Material entregado en los cursos:
- El alumno se compromete a no compartir ni difundir el material al que accede en el proceso formativo, reconociendo en todo caso su propiedad y originalidad a Opointerior.
Política de suscripciones:
Mediante la firma de esta orden de domiciliación, el deudor autoriza al acreedor a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar su cuenta y a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones del acreedor. Como parte de
sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en cuenta.
Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera.